Nuestra historia
La infancia
Los dos nacimos en 1985, ambos en septiembre. Y los dos nacimos en el Materno Infantil de Málaga, pero uno pasó su infancia en el Valle, entre cabras y panes; y el otro en Fuengirola, rodeado de guiris. Mientras uno exploraba el campo, trepaba árboles y jugaba con renacuajos, el otro aprendía a nadar entre turistas y se entretenía con películas de Disney en VHS. Dos mundos distintos, pero con algo en común: la curiosidad y las ganas de descubrirlo todo.
Los años de instituto
Adolescencias separadas, con caminos que aún tardarían en cruzarse. Uno pasó esos años con los pelos de colores y dibujos en los márgenes de los cuadernos; el otro, conociendo a grandes amigxs. Ambos con ganas de conocer, de explorar y de encontrar su lugar en el mundo.
Y nos conocimos
La química nos unió (la carrera, queremos decir), y saltaron chispas (entre nosotros, no en el laboratorio).
Y nos sentimos orgullosos, y comenzamos
a caminar juntos.
Estudiando, viajando y bailando juntos
La pareja la entendemos como compromiso, conocer cosas junto al otro, discutir los desacuerdos y celebrar los encuentros, ayudarnos en lo que podamos y sabernos siempre libres.
Y si algo nos define a nivel individual, pero también como equipo, es que nunca hemos dejado de aprender y de explorar. Desde clases de arquitectura hasta ilustración, pasando por filosofía, química... ¡y hasta astrología!. Nos encanta viajar, perdernos en ciudades nuevas y volver con la maleta llena de historias y con las experiencias más memorables vividas con grandes amigxs.
Y si hay música, bailamos. En festivales, en bodas ajenas y hasta en la cocina. Porque la vida, si es a nuestro ritmo, siempre suena mejor.
Creciendo juntos
Veinte años después, hemos crecido juntos y seguimos eligiéndonos cada día. Ya no somos los chavales que se conocieron en 2004, pero hemos aprendido a ser pareja de una forma madura, libre y nuestra. Hemos superado momentos duros, celebrado los felices y nos hemos convertido en el hogar del otro. Ahora, queremos compartir con vosotrxs el siguiente capítulo de esta historia, rodeados de quienes más queremos.